facebook

Agencia de Marketing Digital

Bienvenidos a Mark3teros

Somos una agencia de marketing digital que nos distinguimos por realizar con nuestros clientes una inmersión empresarial para conocer a fondo la marca, la empresa, sus productos o servicios y su gente, con la finalidad de definir las estrategias adecuadas para su éxito digital, contamos con un grupo de expertos en cada fase de estas estrategias, quienes aportaran toda su experiencia para llevar a buen fin su proyecto.

Quienes Somos

Contamos con un equipo multidisciplinario con mucha experiencia para llevar tu marca a ser reconocida en el ámbito digital.

Nuestra Misión

Llevar la marca de nuestros clientes a los medios digitales con las mejores herramientas, metodologías, estrategias y técnicas para alcanzar los objetivos definidos por ellos.

Que hacemos

Diseñamos con efectividad la estrategia hacía los medios digitales de la marca, producto o servicios de nuestros clientes para lograr un reconocimiento permanente de su auditorio objetivo.

Agencia de Marketing Digital

Nuestra Historía

Varios profesionales con amplia experiencia en el medio decidió unirse para apoyar principalmente a las PYMES con el uso de las mejores herramientas y la aplicación de las nuevas tecnologías para hacer frente a la demanda cada vez mayor del uso de los medios digitales, implementando una metodología que llamamos de inmersión empresarial, donde el objetivo principal es conocer a fondo las entrañas de la organización con la finalidad de adentrarse en ella, en sus valores, en su gente y permearlos hacía su mercado objetivo para dar a este un valor tangible que les haga reconocer la marca, el producto o los servicios que la organización proporciona.

Nuestro proceso de 6 pasos para un SEO exitoso

Descubrir

Cual es el concepto de la organización, sus valores, su gente, su marca, sus productos o servicios, su mercado objetivo, así como su competencia y el medio ambiente en donde se desarrolla.

Definir

En base a lo recopilado en la primera fase se estructura el plan de acción y se definen las herramientas, estrategias y metodologías a usar para alcanzar el mercado objetivo, en base a un plan de trabajo.

Diseñar

Desde la construcción o redefinición del sitio web, las diferentes redes sociales que aplican a la organización, hasta las campañas de las mismas con el objetivo de alcanzar lo estipulado en el plan de trabajo.

Desarrollar

La implementación de las campañas que se diseñaron en el punto anterior y calendarizar la puesta en marcha de cada una.

Implementar

Los cambios de contenido para las publicaciones y el sitio web en general y las redes sociales, para que vaya acordes a lo definido.

Medir Resultados

Según el plan de trabajo se van a medir los resultados para tomar las acciones necesarias para establecer las adecuaciones o correcciones necesarias en caso de un desvió en los resultados esperados.

Agencia de Marketing Digital

¿Porqué elegirnos?

Nuestro equipo de creativos desarrollará en base a la información recopilada un diseño para su sitio web de alto impacto para la audiencia que lo visite y que conjuntamente con el marketing de contenidos, le de información de valor y el cliente se convierta en visitante recurrente.

Ante cualquier imprevisto nos puede contactar vía email, messenger o WhastApp, para darle asistencia en algún imprevisto o cambio requerido en su sitio web.

En las fases de posicionamiento SEO o SEM, le entregaremos un reporte de los resultados obtenidos para medir los resultados de las campañas implementadas, obtenemos estadísticos directamente de Google, mediante Google Analitcs y Google Search Console, visualizados y monitoreados en diversas herramientas de apoyo.

Nuestro objetivo es eficientar lo invertido en publicidad SEM para lograr la satisfacción en las campañas implementadas.

Contamos con una base de profesionales en cada una de las áreas con una basta experiencia en el medio.

Proyectos Terminados
Simbolo
Clientes Satisfechos
Corazón
K+
Líneas de Código
Simbolo >_
Certificaciones
Premio